Noticias Sinaloa Mx

 

XIX PREMIO NACIONAL DE LITERATURA INFANTIL BARCO DE VAPOR 2014

 

El engranaje implementado por El Concejo Nacional para la Cultura y las Artes, CONACULTA como eje rector y ejecutor de las políticas públicas en el país en lo tocante a la difusión, programación y promoción de acciones que acerquen la cultura y las artes a la población y al mismo tiempo involucre en ellas a las distintas clases de agentes creadores que inciden en ella en México, aplica cuando la entidad federal se coordina con los gobiernos estatales, municipales, así como organismos y fundaciones con perfil social como formula eficiente para consolidar certámenes, premios y festivales en todos ámbitos del quehacer cultural.

De nueva cuenta la mezcla de esfuerzos de la CONACULTA y la Fundación SM hace efecto para que este año se efectúe el XIX Premio Nacional de Literatura Infantil Barco de Vapor 2014, cuya convocatoria se publicó el 26 de septiembre de 2013, siendo esa misma fecha fijada como inicio para la recepción de trabajos de los interesados participantes.

Los trabajos deben tener una extensión de entre 40 y 250 páginas, escritos en español, originales, inéditos y que no hayan participado en ningún certamen anterior, ni estar en proceso de dictamen editorial.

Es una buena oportunidad para los creadores literarios mayores de edad nativos y radicados en nuestro país, México, para presentar sus obras, cuyo contenido aborde temática referente a la infancia.

La cantidad establecida como premio al ganador único es de $ 150, 000.00 (ciento cincuenta mil pesos M.N.) con concepto de anticipo a cuenta por regalías por la publicación de la obra ganadora.

Para mayor información recomendamos ver la Convocatoria del XIX Premio Nacional de Literatura Infantil Barco de Vapor 2014, para los puntos específicos de la misma que no estén contemplados en el presente artículo.

 

“Sinaloa siempre despierta con buenas noticias”

 

Premio Nacional de Literatura Infantil México 2014

XIX Premio Nacional de Literatura Infantil Barco de Vapor 2014, logo

 

Summary
Event
XIX Premio Nacional de Literatura Infentil Barco de Vapor 2014
Location
CONACULTA, Fundación SM,Distrito Federal,México

Share and Enjoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*