Le damos una cordial bienvenida a sinaloamx.com, somos un sitio en la red que su principal objetivo es el de divulgar la historia, orígenes, geografía y noticias sobre el estado de Sinaloa, entidad federativa de nuestro país  México, que a nuestro juicio consideramos relevantes, así como el de promover todo lo referente a los distintos renglones de la cultura sinaloense. 

Todo el material de este sitio es de carácter informativo, de divulgación y promoción.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos hacemos uso de documentación de diferentes medios escritos, documentales y electrónicos en relación a la temática a la cual le damos tratamiento en sinaloamx.com, por lo que nuestras fuentes abarcan un amplio espectro informacional, lo cual hacemos con la debida objetividad, profesionalismo, así como tenemos el cuidado de citar y dar el correspondiente crédito al origen de las mismas fuentes informativas por nosotros utilizadas.

Si es su deseo continuar navegando y utilizando este sitio web situación que nos honraría, usted acepta y se compromete a cumplir con los siguientes de Términos y Condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad establecen las relaciones de sinaloamx.com con los usuarios como usted en relación con este Sitio web.

El término sinaloamx.com o "nosotros" o "nosotros" se refiere al propietario del sitio web. El término "usted" se refiere al usuario o visitante del mencionado sitio web. El uso de esta página de Internet está sujeto a las condiciones de uso que a continuación describimos:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y es de uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso y se hacen dichas modificaciones con el propósito de actualizar y mejorar los contenidos o en su defecto la de subsanar errores ortográficos, de redacción, así como de omisión en los mismos contenidos en la misma información.
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto al tema de la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la Información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores, de tal forma que en principio nos excluimos de la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • El uso de materiales o de cualquier Información contenida en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no se hace responsable a sinaloamx.com, por lo que la utilización de la información contenida en este sitio será de responsabilidad de cada uno de nuestros usuarios. 
  • Este sitio web contiene material de que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, gráficos y apariencia. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las Marcas reproducidas en esta página web, que son propiedad o no, o con una licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.
  • El mal uso de los contenidos de este sitio web puede dar un lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o sin constituir delito.
  • De vez en cuando, este sitio puede incluir enlaces hacia otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia pues refuerzan el conocimiento de los temas tratados en los distintos apartados y amplían la información. Esto no significa que estamos acuerdo con dichos sitios web (s) referenciados. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido de dichos sitios web (s) enlazados.
  • Usted puede crear un enlace desde esta página a otro sitio web o documento siempre y cuando se haga buen uso de la información y con fines de divulgación, así como que tenga relación con la temática tratada en nuestro sitio web sinaloamx.com, además se debe de dar mención de la fuente respectiva.

Vigencia

La vigencia de los términos y condiciones es temporal, por los que los mismos pueden ser cambiados, adicionados o actualizados parcial o totalmente de conformidad al plan operativo de esta página de Internet sinaloamx.com, por lo que con fecha de dichas actualizaciones o modificaciones empieza a operar la nueva vigencia, dicho de otra forma los Términos y Condiciones aplican durante el tiempo de exposición de los mismos.

Share and Enjoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*