Cuentos de Sinaloa

Juan José Rodríguez

 

CON SABOR A LIMONERO

 

Despiertas y estas en la gloria. Ella abre los ojos junto a ti y te dedica una dulce sonrisa matinal, mientras baño tu cuerpo sientes la tibieza de las sabanas. Acaricias su hombro desnudo y percibes la tersura de esa piel refulgente como alabastro. Por la ventana entra el día y lo mas bello que tiene el ruiseñor.

Toma tu mano y juguetea con ella. El verdor de sus ojos se fija en los tuyos mientras acerca el rostro y los labios que se entreabren húmedos, encarnados como el fruto prohibido.

¿Te acuerdas de anoche?

Pones tu cabeza sobre su vientre al tanto que tus dedos recorren la larga cabellera rubia, enredándose, perdiéndose en aquel paraíso de espigas. Ronronea como si fuera la ternura de exclusiva posesión. Tú sientes el río que corre dentro de esta mujer; percibes su sector energía reposada y vuelves un sentir los besos y suspiros que tienen toda la frescura y la belleza de un limonero; toda la delicia incendiante que se esconde bajo ese cuerpo de ninfa fugitiva de la Arcadia.

La besas y luego te vuelve un sonreír como ella sabe hacerlo.

Qué hermosa eres.

Siempre seré tuya y de nadie más.

Se pone de pastel. Tratas de evitarlo pero se escabulle y dados que va a la cocina a preparar el café. Su cuerpo rosado se esconde provocativo bajo la seda del camisón. Cierras los ojos. La puerta se mueve y suenan las sandalias. Piensas en tu suerte y la gracia que se te ha concedido. El sol empieza a calentar. De pronto, algo te cubre los ojos y una mano te sujeta con firmeza. Intentas moverte y eres sometido. Forcejeas. El lecho se estremece y en tu vientre dolor en aumento, una punzada, un desgarrante acero que penetra una y otra vez, arrancándote lo mas bello que tienes. despiertas, y estas en la gloria.

 

 

Con Sabor a Limonero

Con Sabor a Limonero, cuento de Juan José Rodríguez

 

Summary
Article Name
Con sabor a limonero - cuento
Author
Description
Un cuento sinaloense de nombre "Con Sabor a Limonero".

Share and Enjoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*